domingo, 10 de mayo de 2009

Pedro y Ecuaciones Diferenciales




Si tuviera la oportunidad de realizar una serie de television, su nombre seria Pedro Y Ecuaciones Diferenciales. Donde el personaje principal seria Pedro Basurto y Sandra Sabia. Pedro estudia Física en la Facultad de Ciencias de la capital, donde ahí conoce a Sandra. Sandra es estudiante de Matemáticas Aplicadas, es una genio y participa en el club de fotografía de la facultad, ella siempre anda en su bella motoneta color azul. Poco seria y difícil de entender, vive en un azotea de un edificio antiguo, colecciona huevos pintados y fotografía ancianos.



Pedro le cuesta trabajo relacionarse con las personas y sobre todo con Sandra, ya que le agrada demasiado, el desayuna cada día licuados con 10 ingredientes los cuales varían por día y siempre son diferentes, lleva un total de 123 combinaciones y lo anota en una libreta, para vencer su miedo a expresar sus sentimientos hacia las chicas, asiste a un circulo de poetas donde expresa sus sentimientos de una manera extraña, como si se tratara de un manual de laboratorio óptica. Su pequeño dormitorio esta lleno de calculadoras, un huerto hidróponico de frutas y vegetales, libros y su adicción al Soduko.






Sandra es complicada para aceptar citas, ella hace toda una serie de problemas matemáticos, para que Pedro pueda salir con ella. Pedro mediante ecuaciones diferenciales ya sea ordinarias o parciales, entra en una locura de derivadas y variables para poder resolver lo que Sandra quiere, piensa o hace. Donde para adivinar el color favorito de Sandra, Pedro se enfrenta mediante ecuaciones de óptica y cromatografía.Para encontrarla tiene que meterse en un mundo de Astronomía,coordenadas y estrellas. Así es Sandra de complicada.









Ellos realmente son un equilibrio termodinamico afectuoso , que aveces terminan generando entropia del desorden; juntos empiezan experimentar un amor científico, donde estudian la física de los besos y el sexo, y la explicación matemática del amor.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan de pedro.
puedo ser yo. cualquier día de la semana.
con cualquier chica que me a gustado.

Irak by Penguin dijo...

Yo si lo vería...

Unknown dijo...

Wow. Definitivamente ésta sería mi serie favorita. Y Sandra es super hot!.

Genial el licuado anaranjado.

Mira, mi palabra de verificación es casi "ecuación":

ecation

Anónimo dijo...

Yo quiero encontrar un Pedro.
Oh, pero yo no soy ni un tercio de inteligente como Sandra es.

Espero tener mejor suerte a la próxima.

Haz la serie.

Jingabu dijo...

hey ke PeDOoO

Jingabu dijo...

Hola H. , oye al parecer ya tienes seguidores potenciales de tu serie, dales el soplo de vida con tu teclado y dedos ágiles, no seas flojo.

Unknown dijo...

Raúl Negrete: Mto. de Matemáticas decía que: "Si no sabes derivar, no sabes besar"

Ahora que lo pienso, tenía mucha razón...

Anónimo dijo...

Las historias más reales son las menos creibles, así que podemos bien hacer la serie. Yo propongo que planeemos hacer un capítulo piloto y presentarlo a la tv, proponer y buscar un fondo para que lo financíe. Funcionaría perfecto!

Si necesitas ayuda a eso! Aquí estoy!

Seguidores