domingo, 31 de mayo de 2009

casa






Me gusta esta casa, para tener mi estudio y todo lo necesario para habitar en ella. Pero en realidad mi casa de los sueños es un invernadero de cristal, donde exista una fusión entre un hogar y un espacio verde, donde aroma a tierra húmeda y flores sea constante, pero a la vez la cocina y el aroma a hogar los combine. Quiero despertar viendo plantas colgantes sobre mi cama.
Pero esta casa es linda, también podría vivir en ella.
Recordé a mi amigo Enrike, una vez me comento que a el le gusta recorrer por la ciudad para ver las casas que le agradan, yo también lo hago y lo disfruto mucho.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya encontré tu nuevo blog! A mi también me entanta ver casas por la ciudad, no la recorro para eso, pero disfruto veindolas...
Oye cómo le haces para subir las fotos así grandes como en el post siguiente?

Anónimo dijo...

en mi blog, busca mi casa en Mallorca.

Seguidores