martes, 26 de mayo de 2009

Ausente

AUSENTE
AUSENTE
AUSENTE
AUSENTE
AUSENTE
Por el momento solo pienso en la enseminación de los ángeles del cielo, en como penetrar una lechuga, el olor a salsa ranchera de empaque de cartón que esta a lado de mi, en la estática de la alfombra, en las fibras nerviosas, en el clivaje de las rocas, en controlar mi adicción a la sal, en como cortar mi cabellera, en fotografías de medición, en realidad ya ni se en que pensar pero ya quiero terminar mis clases y aquellos trabajos pendientes, necesito evitar las distracciones, necesito ubicarme, necesito concentrarme, necesito mente.

2 comentarios:

multicromática dijo...

y la lechuga que culpa tiene?
ya no comas tantos m&m que te ponen ansioso!

Anónimo dijo...

Ah, por eso lo del dibujo próximo en el brazo.

Seguidores